Guía de Matrícula Reingreso

Pasos Matrícula  Re-Ingreso:

Por favor siga estas instrucciones.

  1. Ingresar al sistema vía este link campus.ucenm.net con sus datos de acceso.
  2. Para poder iniciar a matricular sus asignaturas el sistema verificará su estado de cuenta, si tiene saldo no se podrá matricular, de lo contrario proceda a la inscripción de las asignaturas que guste.
  3. Deberá pagar en línea vía banco de Occidente el valor correcto de matrícula. Si usted es becado o tiene un descuento especial autorizado por favor hacerlo saber al encargado de matrícula en nuestros campus antes de realizar el proceso de su matrícula o de pago de la misma para que los valores a pagar se corrijan.
  4. Al realizar  la selección de asignaturas y el pago de matrícula, usted queda oficialmente matriculado  y comprometido al pago de sus mensualidades.

Importante:

      • Usted debe hacer los pagos en línea por banco de Occidente, presentando su cuenta de estudiante al cajero para que este le indique sus datos y valores  a pagar.
      • Cuanto tenga su matrícula terminada verifique que le salgan sus asignaturas matriculadas correctas y los valores a pagar sean los correctos, de salir incorrectos, haga la notificación, de lo contrario no se aceptarán reclamos al final del período si usted no sale en listados de asistencia o de notas. Consulte en el centro sobre la fecha final de matrícula, recuerde que si no paga a tiempo su matrícula el sistema le eliminará sus asignaturas inscritas sin derecho a reclamo.
      • No se hacen devoluciones de valores de matrícula u otros, por favor estar seguro del pago que realice.

Link para acceder a la plataforma donde puede matricular sus asignaturas: http://campus.ucenm.net/Login.aspx?ReturnUrl=%2f

 

  • © 2014 All rights reserved. UCENM

    -->