Bienvenida del Vicerrector

DSC02616 - copia

Estimados y Estimadas estudiantes de UCENM

Al iniciar un nuevo año académico les damos la más cordial bienvenida, con los mejores augurios para que sus metas profesionales y personales sean alcanzadas con plenitud.

La inauguración de este período que comienza, es una excelente ocasión para celebrar la incorporación de los alumnos de nuevo ingreso, también para reconocer los logros alcanzados por los estudiantes que ya forman parte de nuestra comunidad, lo mismo que para compartir con ustedes el orgullo de ser la universidad más joven y con uno de los mayores niveles de crecimiento cualitativo y cuantitativo del país.

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, como institución responsable de contribuir en la transformación de la sociedad hondureña a través de la formación de recursos humanos dotados de un nivel académico de calidad y con elevados valores espirituales, está inmersa en un proceso de transformaciones tanto en el aspecto académico como administrativo, con el propósito de que la docencia, la investigación, la vinculación universitaria y la gestión académica, sean desarrolladas con los más altos estándares de calidad y pertinencia.

La UCENM es una institución educativa que se esfuerza por su excelencia en medio de condiciones no siempre favorables. Todos estamos conscientes de los grandes problemas que afronta actualmente la sociedad hondureña y que de diversa forma impactan en la vida universitaria; pero también estamos comprometidos en la búsqueda de una excelencia que se construye, necesariamente en la interacción dialógica entre académicos y estudiantes dedicados a la gestión del conocimiento, pero también, inspirados en nuestra fe cristiana que nos da fortaleza.
Es de nuestro interés, que toda la comunidad universitaria de UCENM, nos apoye desde su particular campo de acción, en el engrandecimiento de nuestra universidad, con la seguridad de que sus esfuerzos y aportes serán tomados en cuenta y reconocidos en el devenir histórico de nuestra universidad.

Jóvenes universitarios, ustedes simbolizan la esperanza de una nación y de una sociedad que merece un destino mejor; por ello, en esta casa de estudios tendrán la posibilidad de obtener una formación sólida que les permitirá desarrollar sus talentos y sus dones para convertirse en profesionales exitosos. Nuestro empeño en esta Universidad estará dirigido a proporcionarles las condiciones más apropiadas para que logren la preparación requerida que les permita desempeñarse profesionalmente con los más altos estándares de calidad académica, comprometidos con la ciencia y también con su conciencia.

Adelante jóvenes universitarios, el futuro les pertenece.


MSc. Rosel Faustino Cerrato Juárez
Vicerrector Académico

Enero, 2016.

  • info@ucenm.net | soporte@ucenm.net

    © 2017 All rights reserved. UCENM

    © Depto. de Tecnologías 2017 UCENM

    -->