Requisitos de Ingreso

Para poder ingresar a estudiar a UCENM en cualquiera de sus centros de estudio debe presentar los requisitos generales que a continuación se te detallan:


Trifolio– Fotocopia revés y derecho del Titulo y presentar el Original.

-3 Fotografías tamaño Carnet.

-Tarjeta de Salud vigente.

-Copia de Cédula y Partida de Nacimiento Original.

-Certificación de Estudios o Historial académico si procede de otra Universidad para iniciar trámites de Equivalencias,  las cuales no tienen costo.


Nota: Para los trámites de Equivalencias, el estudiante es el responsable de los documentos que presente; UCENM emitirá el dictamen final de cuáles asignaturas son equivalentes con nuestros planes de estudio, únicamente con la certificación de estudios extendida por  la universidad de procedencia. El historial académico solamente se aceptará para iniciar el proceso de matrícula, pero si una o más asignaturas contenidas en el historial no es compatible o no aparece en la certificación de estudios, el alumno perderá la asignatura que haya matriculado y/o aprobado en UCENM, ya que no podrá demostrar la aprobación del requisito en la universidad de la que procede. Si esto sucede, el estudiante debe solucionar en la universidad de donde procede, las incongruencias entre el historial académico y la certificación de estudios presentados en UCENM.

  • info@ucenm.net | soporte@ucenm.net

    © 2017 All rights reserved. UCENM

    © Depto. de Tecnologías 2017 UCENM

    -->