Guía de Matrícula Reingreso

Pasos Matrícula  Re-Ingreso:

El proceso de matricula ha tenido un cambio, por favor siga estas instrucciones.

    1. Ingresar al sistema campus.ucenm.net con sus datos.
    2. Si no tiene saldos anteriores,  usted puede matricular su primera asignatura,
    3. Deberá pagar en el banco el valor correcto de matrícula según su carrera si es de sistema presencial o por su cantidad de clases a matricular si es de distancia. Si usted es becado o tiene un descuento especial autorizado por favor hacerlo saber al agente antes de realizar el proceso de su matrícula para que los valores a pagar se actualicen.
    4. Presentar el comprobante de pago al administrador del centro si es sistema presencial para que le registren y así usted pueda matricular las asignaturas restantes. Si usted es de distancia el administrador le dará el correo al cual usted debe enviar el comprobante escaneado para que le registren en el sistema y pueda terminar de matricular las asignaturas restantes.  (horario de respuesta a correos de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 12 del medio día)
    5. Al realizar el pago de matrícula y la selección de asignaturas, usted queda oficialmente matriculado  y queda comprometido al pago de sus mensualidades.

Importante: Los pagos usted debe hacerlos a la cuenta de banco que ya conoce.

Link para acceder a la plataforma donde puede matricular sus clases o ver su historial academico: http://campus.ucenm.net/Login.aspx?ReturnUrl=%2f

Notas Importantes:

      • Usted debe estar solvente para poder hacer la matricula web. En el caso de ser alumno de sistema a distancia debe esperar a que Cobros SPS le registre el comprobante pagado para que se actualice el sistema y usted pueda terminar de matricular sus asignaturas. En cada centro, los encargados lo guiarán de mejor forma en este cambio.
      • Por cada mensualidad usted tiene 5 días de prorroga después de la fecha establecida de pago, pasado este tiempo habrá un recargo del 10% por el valor mensual a pagar.
      • Si usted paga por adelantado todo su período, puede optar a un descuento, el Administrador del centro al cual usted asiste le brindará cual es el porcentaje.
      • El valor de Matrícula no es reembolsable, por lo que le aconsejamos estar seguro de realizarlo.