Guía de Matrícula Reingreso

Pasos Matrícula Primer Ingreso:

  1. Presentarse en días validos de matrícula a cualquiera de nuestros campus
  2. Presentar su solvencia de pago del período anterior.
  3. Para registrar sus clases debe ingresar a la Plataforma PTA con sus datos de acceso para que pueda registrar sus clases a llevar en el período a través de la web. Si aún no está listo el sistema para matricula web, el agente le dará un formulario para que manualmente usted escriba las clases que matriculará.
  4. Después de seleccionar sus clases, el agente le detallará cuáles serán los valores a pagar por su matrícula y por mensualidad siendo 3 en el período. Si usted es becado o tiene un descuento especial autorizado por favor hacerlo saber al agente en el momento de su matrícula.
  5. Pagar en el banco el valor por su matrícula, según valores ya establecidos.
  6. Al realizar el pago de matrícula, usted queda oficialmente matriculado

Link para acceder a la plataforma donde puede matricular sus clases o ver su historial academico: http://campus.ucenm.net/Login.aspx?ReturnUrl=%2f

 

Notas Importantes:

    • Por cada mensualidad usted tiene 5 días de prorroga después de la fecha establecida de pago, pasado este tiempo habrá un recargo del 10% por el valor mensual a pagar.
    • Si usted paga por adelantado todo su período, puede optar a un descuento, el Administrador del centro al cual usted asiste le brindará cual es el porcentaje.
    • El valor de Matrícula no es reembolsable, por lo que le aconsejamos estar seguro de realizarlo.